Calidad Saliplant

En Semillleros Saliplant estamos dedicados a la producción de plantas hortícolas en semillero, en las provincias de Granada y Málaga. Nuestra filosofía de mejorar contínuamente la capacidad para conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nos lleva a establecer que es necesario que la empresa y todo el personal de la misma se implique en mejorar día a día todos los procesos de producción para lograr los mejores productos.

Todo ello cumpliendo con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008, los legales, reglamentarios y los de nuestros Clientes.

Dentro de esta mejora resaltamos especialmente los siguientes procesos:

1. LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS BIEN Y BUSCAMOS MEJORAR

Realizar mejor cada proceso de trabajo, a la vez que se buscan maneras de mejorarlo.

2. MIRAMOS POR NUESTROS COMPAÑEROS Y POR NUESTROS CLIENTES

Mantener y aumentar el nivel de empleo actual, manteniendo e incrementando la actividad empresarial .

3. TODOS COLABORAMOS, TODOS APORTAMOS MEJORAS

Fomento de la Investigación y el Desarrollo a todos los niveles de la empresa para lograr mejorar la calidad del servicio y dar respuestas útiles a los problemas productivos de nuestros clientes.

4. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Mejora de la comunicación interna dentro de la empresa para lograr que el cliente quede satisfecho y exista un mejor ambiente de trabajo.

5. QUEREMOS QUE NUESTROS CLIENTES SE LLEVEN LO MEJOR DE LO MEJOR

Corregir y prevenir los defectos, tomando como base cualquier opinión o sugerencia tanto de clientes como de trabajadores. Pero siempre ofreciendo productos de calidad y saludables, prestando atención especial al bienestar de los trabajadores.

6. BUSCAMOS LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo, anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

7. NOS PREOCUPA NUESTRO MEDIOAMBIENTE

Nos regimos teniendo en cuenta los criterios más adecuados de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios. Sin olvidar una gestión de residuos acorde con nuestro sistema productivo.

sello_global_gap

calidad-saliplant

Otras certificaciones

ISO 9001 Q-CHECK

Contamos con esta certificación de ámbito internacional que certifica la eficacia de nuestra gestión de calidad. Esta certificación nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio competitivo y eficaz.

sello CAAE

CAAE

Estamos certificados por el CAAE, pioneros en Andalucía en la promoción y el desarrollo de la agricultura ecológica.