por-que-saliplant-banner

Por qué Saliplant

Ventajas competitivas

Ofrecemos respuestas útiles a problemas productivos.
Desarrollamos de productos a medida de las necesidades.
Controlamos la calidad. Contamos con la certificación más exigente.
Garantizamos la entrega en tiempos óptimos.
Especialistas en injertos.

Garantizamos la mayor rentabilidad posible.
Cultivamos de manera sostenible y equilibrada
Comprometidos con el entorno y sus personas.
Contamos con 8 centros de producción entre Granada y Málaga

Ofrecemos respuestas útiles a problemas productivos.

No hay nada igual, ni agricultores, ni invernaderos, ni climas, ni cultivos… por este motivo nuestra planta se adapta a cada necesidad, a cada cliente. Ofrecemos soluciones útiles, eficientes y adaptadas a cada exigencia, trasladamos nuestro conocimiento al agricultor, aconsejamos y sugerimos.
Nuestra planta se diseña desde el encargo con y para cada cliente.

Desarrollamos productos a medida de las necesidades.

Contamos con máquinas de siembra de alta precisión, cámaras de germinación con un control óptimo de temperatura y humedad, invernaderos climatizados, muelles de carga cerrados y un completo equipo de profesionales a tu servicio. De esta manera estamos capacitados para ofrecerte un servicio eficaz, de alta calidad, controlando eficazmente todas las variables que influyen en el cultivo.

Controlamos la calidad. Contamos con la certificación más exigente.

Nuestro proceso de producción se haya homologado según la norma ISO 9001. Y en el caso de agricultura ecológica contamos con la certificación del CAAE, lo que garantiza un absoluto control de la trazabilidad de la planta y la confianza de que cada cultivo se inicia con plenas garantías.

Además, somos el primer Semillero miembro GLOBAL GAP en España. Buenas prácticas agrícolas. Una de las certificaciones más exigentes y mejor valoradas por el profesional.

Garantizamos la entrega en tiempos óptimos.

Sabemos que planificas tu producción de una manera meticulosa, sabemos que estudias el mercado y decides cómo y cuando quieres trasplantar. Para nosotros cumplir con la fecha que nos comprometimos es fundamental, todo nuestro proceso y nuestra certificación de calidad está orientada a servir tu planta en la fecha acordada. Evaluamos constantemente este parámetro y analizamos partida a partida para optimizar el proceso, nuestro estándar de calidad no nos permite bajar del 98% en cumplimento de fechas de entrega.

Especialistas en injertos.

Con una experiencia de 25 años dedicados a su investigación y mejora. Una larga trayectoria que hoy nos permite ofrecer un producto y una técnica que garantizan el crecimiento más rápido y la mayor producción y calidad del fruto a lo largo de todo el ciclo de cultivo.

Garantizamos la mayor rentabilidad posible.

Como profesional del sector conoces la importancia del factor eficacia en el desarrollo del cultivo. En Saliplant contamos con modernas y amplias instalaciones que nos permiten adaptar los parámetros más adecuados para cada especie y ciclo productivo. Garantizando la máxima rentabilidad de tu cultivo.

Cultivamos de manera sostenible y equilibrada.

En la actualidad la agricultura se marca como objetivo principal la obtención de productos agrícolas de calidad y saludables, tanto para el consumidor como para el medio ambiente. Adelantándonos a este reto, Semilleros Saliplant se convirtió en el 2001 en empresa pionera en materia de Producción Ecológica. La experiencia de más de 20 años en el sector unida a la adquirida en tratamientos ecológicos, constituyó el germen para la transformación de toda nuestra producción en Producción Integrada.

Comprometidos con el entorno y sus personas.

Nuestra meta es trabajar con los ecosistemas de forma integrada, mantener y mejorar la fertilidad de los suelos; utilizar el mayor número de recursos renovables. Todo ello orientado a mantener la diversidad genérica del sistema y de su entorno, evitar la contaminación y contribuir a que los agricultores realicen su trabajo de forma más saludable. En nuestra compañía no sólo nos comprometemos con nuestros clientes. También lo hacemos con el medio ambiente y con las generaciones futuras.

Contamos con 8 centros de producción entre Granada y Málaga.

Contamos con diferentes semilleros con el objetivo de ubicarnos cerca del agricultor y de su problemática concreta.

Carchuna: ubicamos el centro neurálgico y de coordinación del resto de semilleros.

El Morche: Nuestra Plataforma de distribución y producción de Málaga

El Puntalón: 20.000 m2 especializados en producción ecológica.

Motril: 30.000 m2 dedicados a ofrecer un servicio flexible y eficaz.

Zafarraya: Especializado en cultivos al aire libre.

Santa Fe: 10.000 m2 enclavados a los pies de Sierra Nevada en plena Vega de Granada.

Castell de Ferro: Nuestra apuesta por el desarrollo de una de las zonas más punteras del sector.

Albuñol: Semillero para el servicio de los profesionales de la costa y la Alpujarra.