quienes-somos

Quiénes somos

En Saliplant conocemos, al igual que usted, el esfuerzo que supone obtener cultivos de calidad. Por ello trabajamos con absoluta dedicación para ofrecer respuestas útiles a sus necesidades de producción.

Contamos con 15 hectáreas de invernaderos repartidos en 8 semilleros repartidos entre las provincias de Granada y Málaga. En ellos nuestras plantas disfrutan de las condiciones climáticas que necesitan en cada momento. Nuestros semilleros y nuestro personal trabajan para estar cerca del lugar de producción, ofreciendo respuestas útiles a los problemas derivados de la actividad productiva.

Nuestro capital humano desarrolla su actividad en la empresa desde 1986. Una dilatada experiencia que nos permite ofrecerle la máxima garantía para obtener un producto y un servicio de calidad. Además, contamos con un equipo de especialistas que desde 1986 desarrolla en Saliplant una amplia experiencia en el sector.

Observamos y controlamos muy de cerca las necesidades de las plantas, monitorizándolas a través de los sistemas más modernos; una clara apuesta de I+D en el sector. Sólo así conseguimos las mejores condiciones en cada caso, adecuando la luz, la temperatura, la humedad o la fertilización, para poder garantizarle un producto y servicio de calidad.

Semilleros Saliplant nació comprometida con unos valores empresariales que nos han acompañado durante más de 25 años y hoy perduran.

DESARROLLO AGRARIO SOCIAL. Firme implicación con el desarrollo agrario social de todas las zonas donde nos encontramos implantados, patrocinando actividades culturales, participando activamente en el desarrollo de la agricultura.

CREACIÓN DE EMPLEO. Visible contribución a la generación y mantenimiento de empleo. Somos muy conscientes de que nuestro capital humano es el motor y la base de la familia empresarial.

EMPATÍA CON EL AGRICULTOR. Sincero compromiso con los agricultores, plasmado en la búsqueda de soluciones eficaces a su problemática productiva mediante el desarrollo de nuevos productos, que les permita ser más competitivos en el mercado.

TRANSPARENCIA EN LA COMUNICACIÓN. Transparencia total en la información a nuestros clientes. Nuestra información es y será siempre clara, veraz e imparcial.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Constante participación y firme compromiso del equipo Saliplant en lograr la satisfacción del cliente. Creemos que lo que no es bueno para el cliente no es bueno para nosotros.