banner-i-mas-d

Desde 1986 innovando para la agricultura

En Saliplant trabajamos en el desarrollo y la asimilación de nuevas tecnologías, en la gestión de la Innovación  y en la adaptación al nuevo entorno europeo e internacional.

Para ello contamos con máquinas de siembra precisión, cámaras de germinación con un control óptimo de temperatura y humedad, invernaderos climatizados y muelles de carga cerrados.

En Semilleros Saliplant siempre nos hemos caracterizado por ir a la vanguardia del sector. Apostamos por nuevas técnicas que permitan resolver los problemas de cultivo, como son los injertos, tanto en tomate como en sandía, melón, pepino, berenjena o pimiento;  el cultivo hidropónico; big-plant y otros.

Hemos sido pioneros en producción ecológica, y en la transferencia de sistemas de cultivo y tratamientos desde el ecológico al convencional, lo que nos ha preparado de forma óptima para la producción integrada. Además, contamos con un sistema técnico de control de calidad en el que se realizan muestreos permanentes sobre la sanidad de nuestra producción.

i-mas-de-1

i-mas-de-2

i-mas-de-3

i-mas-de-4