Servicios Saliplant

Las exigencias de nuestros agricultores son cada vez más altas, y sus sistemas productivos más especializados y personalizados. Por este motivo en Saliplant ofrecemos toda la gama de Servicios posibles para adaptarnos al mercado. Entendemos a nuestros clientes y los retos que nos plantean, por eso nos superamos día a día para ofrecerles la seguridad de comenzar su producción con las máximas garantías y con un producto que cumpla con todas las especificaciones que nos demanda su sistema productivo.

Planta Hortícola


Soluciones de calidad a la problemática productiva.

Injertos


Somos especialistas en injertos.

Agricultura ecológica


Creemos en una agricultura mejor.

Producción integrada


Producción de máxima calidad con la máxima seguridad.

PRODUCCIÓN INTEGRADA


PRODUCCIÓN DE MÁXIMA CALIDAD CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

  • Pensamos en la salud del consumidor

  • Cuidar el medio ambiente

  • Apostamos por el uso de organismos auxiliares

La combinación de factores de clima, localización y tratamientos nos asegura máxima calidad y seguridad.

 

Desde Semilleros Saliplant somos conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente y la salud de los consumidores. Nuestra preocupación por este hecho nos llevó a combinar técnicas de producción ecológica con tratamientos convencionales. Además, realizamos un completo análisis técnico de la idoneidad de cada cultivo en las diferentes zonas de producción por épocas del año.

 

Sumando ambos factores llegamos a la conclusión de que la combinación de factores de localización, clima y tratamientos nos permitían ofrecer una producción de máxima calidad con la máxima seguridad.