Servicios Saliplant

Las exigencias de nuestros agricultores son cada vez más altas, y sus sistemas productivos más especializados y personalizados. Por este motivo en Saliplant ofrecemos toda la gama de Servicios posibles para adaptarnos al mercado. Entendemos a nuestros clientes y los retos que nos plantean, por eso nos superamos día a día para ofrecerles la seguridad de comenzar su producción con las máximas garantías y con un producto que cumpla con todas las especificaciones que nos demanda su sistema productivo.

Planta Hortícola


Soluciones de calidad a la problemática productiva.

Injertos


Somos especialistas en injertos.

Agricultura ecológica


Creemos en una agricultura mejor.

Producción integrada


Producción de máxima calidad con la máxima seguridad.

PLANTA HORTÍCOLA


ORIGEN Y PILAR FUNDAMENTAL DE NUESTRA EMPRESA

  • Más de 120 millones de plántulas al año

  • Soluciones a medida para cada cliente

  • Un equipo humano formado y comprometido

  • Maquinaria de última generación

Los semilleros de planta hortícola son el origen y el pilar fundamental de nuestra empresa.

 

Desde el inicio de nuestra andadura empresarial, en el año 1986, hemos evolucionado en instalaciones, superficie y experiencia, adaptándonos al desarrollo del sector para convertirnos en lo que somos hoy.

 

Nuestra filosofía ha sido siempre la de mantenernos en la vanguardia empresarial, siendo pioneros y líderes en nuevas técnicas de producción como la hidroponía, el cultivo ecológico o los injertos.

 

Siempre una clara apuesta por la agricultura, nos comprometemos con el agricultor buscando soluciones a su problemática productiva.