testimonio-clientes

Testimonios clientes
La fidelidad de nuestros clientes es la máxima garantía. En sus testimonios se refleja nuestra dedicación.

testimonio-2

Antonio Castro García

No quiero problemas. Y Saliplant me ofrece soluciones.
En infraestructura no hay empresa en la zona que dé garantía de un buen trabajo. Me permite hacer el seguimiento de la planta. Saliplant es estructura, cercanía y personalización del servicio.

testimonio-1

Miguel Barros López

A Saliplant le caracteriza su formalidad y la capacidad para solucionar problemas en campo y en servicio postventa. Si no tienen dentro la solución la buscan fuera, son comprometidos. Los elijo por cercanía y por la calidad de la planta.

Antonio Manuel Martín Rodríguez

Es una empresa seria, responsable, emprendedora e innovadora. Saliplant está formada por una familia de gran confianza.

testimonio-2

Antonio Martín Perea

Dpto. Técnico Bioalgarrobo

En mi empresa lo tenemos claro, a la hora de hacer el encargo no preguntamos ni precios porque sabemos que vamos a tener planta sin problemas. El equipo de trabajo me inspira confianza, tenemos muy buen trato y hay gente muy buena trabajando en Saliplant.

testimonio-2

Purificación García Rodríguez

Desde que comencé hace 17 años en la agricultura me he basado en mi percepción, en el sentido común y en mi intuición. Y nunca he cambiado de semillero. En esta empresa veo profesionalidad, inteligencia emocional y potencial humano. Tengo muy claro que en la agricultura el comienzo de una plantación es muy importante. Y con Saliplant he llegado a la confianza.

testimonio-2

Plácido Lara Maldonado

Llevo 16 años como agricultor y no he tenido nunca problemas con Saliplant. Si una cosa va bien no hay necesidad de picotear. Lo que más valoro de Saliplant es la calidad y el servicio, si la planta te llega mal, el ciclo del cultivo se convierte en un cúmulo de problemas. Recomendaría Saliplant a otros agricultores.

Joaquín Haro Rubiño

Es una empresa puntera en el sector de la agricultura. Responden al 100% en calidad y servicio al agricultor. Valoro que es una empresa familiar y la garantía que destacaría es que saben lo que hacen. La marca Saliplant no necesita demasiada publicidad, dan un servicio de referencia en nuestro sector.