testimonio-equipo

Testimonios
En Saliplant creemos en las personas. En sus sueños, en sus necesidades y circunstancias. Trabajamos cerca los unos de los otros. Nuestro equipo está formado por profesionales con perfiles muy diferentes con un mismo reto: crecer y hacer crecer.  Conócenos.

testimonio-equipo-1

Francisco José López Jiménez

Regador | Delegación Puntalón

Llevo trabajando 8 años en la empresa. Soy regador, hago el seguimiento de la planta.  Me siento muy a gusto. Lo que más valoro es que la empresa está siempre innovando, te forma continuamente y esto me hace crecer como persona y profesional. Veo futuro en Saliplant.

testimonio-equipo-2

Francisco Javier Pérez Manzano

Mantenimiento | Delegación Motril

Llevo trabajando 4 años en la delegación de Motril, llevo el mantenimiento de la delegación aunque también hago tareas de producción. Estoy cómodo en la empresa y lo mejor es que me da una garantía a la hora de seguir adelante.

persona1

María Montes Rodríguez

Servicio de Atención al Cliente

Empecé a trabajar en la sección de injertos, conocí la empresa y más adelante me incorporé en Atención al Cliente. Estoy a gusto en la empresa, hay buen ambiente de trabajo y confianza entre nosotros. Escuchamos a los agricultores, los tratamos con confianza y siempre intentamos solucionar sus problemas.

testimonio-2

Susana Callejón Rios

Sección Siembra

Llevo toda la vida trabajando aquí, me siento parte de la empresa. Empecé a trabajar en Saliplant con 15 años y tengo 40. Cuando empecé éramos cuatro, ahora somos un gran equipo. Ha habido muchos cambios y siempre para mejor, hay muchos clientes nuevos pero también muchos antiguos. Valoro mucho el trato humano entre compañeros y también con los clientes.

testimonio-2

Miguel Ángel Sánchez Díaz

Responsable RRHH

Vine a hacer unas prácticas y me quedé. Todos los días vengo con ilusión al trabajo.
18 años en la empresa en los que ha habido mucho cambio. Pero la empresa siempre ha ido hacia arriba. En condiciones de trabajo el reto de la empresa es cumplirlo todo, estar al día de todo y mirar por el trabajador.  La diferencia con otras empresas es que hay algunas en las que te cuesta ir a trabajar.