Calidad Saliplant

La Dirección de Semilleros Saliplant S.L., considera el establecimiento de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente con un enfoque a procesos y un pensamiento basado en riesgos y oportunidades, cuyo alcance abarca las actividades de producción y distribución de planta hortícola en semillero. Todo ello cumpliendo con los requisitos de las normas de calidad ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y GLOBAL G.A.P; así como los requisitos legales, reglamentarios, de nuestros clientes y de otras partes interesadas. Las normas ISO 9001:2015 y GLOBAL G.A.P alcanzan las actividades desarrolladas en todos los centros de trabajo de la empresa, mientras el alcance de ISO 14001:2015 se centra en nuestra delegación de Carchuna.

Para mejorar la satisfacción de sus clientes es necesario que la empresa y todo el personal de esta se impliquen en mejorar día a día todos los procesos de producción para lograr mejorar nuestros productos y teniendo en cuenta cuestiones externas e internas, requisitos de las partes interesadas, así como la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Siendo las bases de esta Política, las siguientes:

Todo ello cumpliendo con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015, los legales, reglamentarios y los de nuestros Clientes.

Dentro de esta mejora resaltamos especialmente los siguientes procesos:

1. MEJORA CONTINUA

Comprometidos con la mejora continua, con el fomento de la investigación y el Desarrollo a todos los niveles para impulsar nuestros servicios y mejorar nuestro desempeño ambiental. Mejora a todos los niveles de la organización que fomentan las buenas prácticas ambientales apoyándonos en los avances tecnológicos.

2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Aumentar la satisfacción corrigiendo y previniendo, asegurándonos de que el cliente recibe una planta de excelente calidad. Involucramos a todos nuestros trabajadores para que compartan nuestro compromiso, comprometiéndonos nosotros con ellos.

3. COMUNICACIÓN

Mejora de la comunicación interna de la empresa para lograr que el cliente quede satisfecho y exista un mejor ambiente de trabajo:

Con una comunicación transparente y que fomenta y transmite los valores de nuestra empresa. Apoyando el medio ambiente, la agricultura, la educación para el desarrollo y apoyando el empleo rural en nuestra zona de acción.

4. RECURSOS

Asegurar la disponibilidad de recursos tanto materiales, humanos como económicos necesarios para el sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

Establecer las vías necesarias para comprometer, dirigir y apoyar al personal para su contribución a la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

5. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Ponemos todos los medios para garantizar la protección del medio ambiente en todos nuestros procesos y en todos nuestros departamentos desde el sistema de calidad. Apostamos por una producción sostenible y que genere un impacto mínimo.

Nuestro estándar de calidad está relacionado directamente con el cuidado del medio ambiente extendiendo esta política tanto a nuestros procesos como a nuestra relación con proveedores, contando con empresas que compartan nuestros mismos valores.

6. CONTROL DE PROCESOS

Planificamos y dirigimos todos los procesos de manera que se respeten y aseguren las medidas de calidad, siempre bajo el enfoque del respeto al medio ambiente y con objetivo de adelantarse a posibles riesgos y oportunidades. Contando siempre con auditorías externas que avalen nuestros procesos de mejora y gestión.

sello_global_gap

[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]

calidad-saliplant

[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]

Otras certificaciones

ISO 9001 Q-CHECK

Contamos con esta certificación de ámbito internacional que certifica la eficacia de nuestra gestión de calidad. Esta certificación nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio competitivo y eficaz.

sello CAAE

CAAE

Estamos certificados por el CAAE, pioneros en Andalucía en la promoción y el desarrollo de la agricultura ecológica.

[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]

ISO 14001

Con objetivo de implementar mejoras en la gestión de nuestros recursos y nuestros residuos nos hemos certificado en esta norma que establece protocolos que llevan al mínimo nuestro impacto medio ambiental, asegurándonos que cuidamos nuestro entorno para que perdure.

[/vc_row]
[/vc_row]
[/vc_row]